-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




sábado, 26 de febrero de 2011

Cuando Las Ganas de Morir no Desbanecen...

Pues hoy quiero escribir sobre las ganas de morir que hay en mi interior...
muchos me dicen que exagero, otro que ellos también las tienen, otro que no puedo seguir así y a otros simplemente les da igual lo que piense...
Bueno pues yo siento que mi vida no tiene sentido alguno ya que por mucho que me esfuerzo para conseguir cosas nunca llego a conseguir lo que quiero...
Por ejemplo hoy la he cagado hasta el fondo mi novio me demuestra que me quiere y yo como se lo agradezco? poniéndome celosa y jodiendole el sábado...
Ya no quiero vivir mas... quiero dejar de sufrir.... dejar de hacer sufrir a los que quiero....

Quiero morir para dejar de sentir...

2 comentarios:

  1. Entonces... me engañaste cuando me prometiste ser una chica divertida...que así no se hace. Por cierto vas al curso o no

    ResponderEliminar
  2. Soy una chica divertia cuando no estoy enferma y ahora mismo estoy pasando una epoca mala para mi salud...
    No pude hacer el curso por falta de dinero...

    Gracias por leer el blog y seguirlo

    ResponderEliminar