-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




viernes, 18 de febrero de 2011

Cuando Sientes Que No Tienes a Nadie Al Lado

Hoy, me han operado de un sinus... nada importante.. pero sin embargo me hubiera gustado que mi novio y mis amigos se hubieran preocupado algo mas por mi...
¿Porque digo esto? Ninguno de mis amigos me ha llamado para preguntarme que tal... y mi novio ha decido irse con sus amigo a venir a verme... no se sinceramente creo que no me queda nadie al lado.. os preguntareis y tu familia? si  mi familia me ha llamado y mi madre se a preocupado por mi pero.. sinceramente creo que no lo suficiente...
Ahora mismo me siento como un puto perro abandonado y lo máximo que se ha preocupado mi novio por mi ha sido enviándome algunos sms.. y mis amigos ni eso... no se sinceramente pienso que debería plantearme la salida mas fácil para salir de esta depresión que cada vez mas me hunde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario