-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




miércoles, 2 de marzo de 2011

Locura o Paranoiia ?

Hola !

Bueno pues decirles que... os traigo algo que no se bien si es una paranoiia o una locura de las mías.
Lo que me pasa es que hace.. como... mm... 2 años yo soñaba siempre con un chico, ahora dirán si bueno ya ves tu cualquiera sueña con un chico, bueno lo curioso fue que yo soné con ese chico durante casi 3 meses todas las noches, cada vez que me dormía soñaba con el mismo chico!
Los sueños al principio era como si fuéramos buenos amigos y al final acabe soñando que nos besábamos que salíamos juntos...
Bueno pues pasado los 3 meses deje de soñar con el se fue como por arte de magia... y hoy después de que mi novio y yo hayamos tenidos nuestros mas y nuestros menos por msn y he estado llorando durante un rato... me acabo de acordar de aquel maravilloso chico de mis sueños y la verdad echo de menos esos sueños en los que por unas horas que a mi se me hacían minutos era feliz...

Sigo queriendo con locura a mi novio, aun que ahora estemos pasando una época mala, pero ese chico de mis sueños no lo olvidare nunca y la verdad no me importaría que volviera a parecer de vez en cuando por mis sueños alegrándome un poco mi dichosa existencia...

P.d.:  Gracias a nannysusi por recordarme que este blog también era para contar cosas divertidas de mi esta entrada no es muy graciosa pero por lo menos no es triste es una simple curiosidad espero que les haya gustado hasta la próxima entrada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario