-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Sensacion De Estar Entre Cuatro Paredes....

Hola me gustaría hablarles de una sensación que suelo tener a menudo y que hace unos fines de semana me llego a explotar...

Era viernes y había estado toda la semana soportando a mis compañeros de "trabajo" (estaba en practicas) quede con mi novio, por la noche y decidimos ir de botellón con sus amigos...
Entonces una amiga trajo una botella de Vodka negro empezamos a beber y mi amiga y mi novio empezaron a ponerse cariñosos entre ellos, eso a mi me empezó a hervir por dentro, eso supuso que cada vez me la dicho sensacion de estar entre cuatro paredes se hiciera mas pronunciada... casi podía ahogarme...

Decidí echar a correr...

Cruce una calle sin mirar escuche que un coche me pito, me paso rozando.... y otra vez la dichosa sensacion se hacia mas fuerte... llegue a un sitio que conocía bien, el barrio de un colega mio me tire en unas escaleras no podía mas me estaba ahogando... de repente mis ojos se llenaron de lágrimas empecé a llorar...

Entonces apareció mi novio me estaba buscando me grito: ¡¿que haces ahí tirada?! yo simplemente le mire me vio llorando...

Él decidió llevarme a casa... a la mañana siguiente la sensacion de agobio la sensacion de estar entre cuatro paredes estrechas... había desaparecido un poco las paredes no me apretaban tanto...

Quede con mi novio por la noche, estuvimos en su casa... me contó algo a lo cual yo no le he echado mucha importancia... pero que no se me olvidara nunca... y seguramente saldrá fuera cuando las cuatro paredes empiecen a estrecharse de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario