-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




martes, 21 de diciembre de 2010

La Musica Es Mi Vida

Hola!
Hoy quería hablaros de algo muy importante en mi vida, algo lo cual siempre esta presente en mi vida y supongo que en las vuestras también...
Hoy os hablare de lo que significa la música en mi vida...
La música es mi vida, sin ella yo no estaría aquí escribiéndoos las cosas que os escribo, de hecho mientras os escribo estoy escuchando música, la música me ha salvado en muchas ocasiones, la música ha estado en mis peores momentos ayudanme a superar las depresiones, ha estado en mis momentos mas alegres ayudanme a controlar la euforia, ha estado en mis momentos de nerviosismo ayudandome a mantener la calma, ha estado en mis momentos mas románticos haciéndolos simplemente indescriptibles....
La gente que me conoce sabe que esto que he dicho es cierto, y también saben que gracias al Dios Melendi yo sigo aquí dando guerra (puede que algunos de los que lean esto estén en contra de Melendi ese tema ya lo tocare en otra entrada) Si gracias a Melendi esta guerrera sigue en este mundo porque en mis momentos de depresión y de soledad cuando no tenia ni un solo amigo que me acompañara el Señor Ramón Melendi me estuvo conmigo cantándome y dándome consejos con sus maravillosas canciones.

Tal vez algunos de vosotros pensaran que exagero cuando digo que la música es mi vida, pero yo lo siento así... la música va directa de mis odios al mi corazón siento cada palabra, cada nota, cada instrumento, cada letra... de esas maravillosas canciones hechas por todos esos artistas que hay en mi Ipod ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario