-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




viernes, 10 de diciembre de 2010

Decisiones...

Hola gente.... tengo que tomar una decisión que me cambiara la vida, si cambiará, tengo que decidir si hacer un curso para ser azafata de vuelo o no, ya se pensaran y que te tienes que pensar? si eso es genial!! pues muchas cosas... una de ellas es saco el curso y me cojen de azafata que pasara con mi novio? tendría que viajar 15 días al mes (eso si cobrando una pasta) también tendría una gran responsabilidad cuidar de todos los pasajeros... luego también esta el incobeniente de que el curso vale 3.645 euros....
Pero también tiene sus ventajas.. viajar gratis... estancia gratis en hoteles de 4 o 5 estrellas...cobran un sueldazo... me dan un curso de ingles gratis...
En fin.. una gran decisión que cambiara mi vida....¿Que are al final? Dios sabrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario