-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




martes, 14 de junio de 2011

Cosas que marcan...

En esta semana me han pasado 2 cosas que me han marcado mucho, ¿como empezar? empezare cronológicamente... hace 2 meses y medio le detectaron a mi tío abuelo Javier cancer terminal... al principio no me lo tome muy mal... pasados esos dos meses, mas concretamente el sábado, discutí con mi novio me comporte de una forma muy egoísta, porque estaba un poco enfadada con el porque no le había visto casi nada en toda la semana... bueno en la discusión me dijo 3 cosas que me han marcado mucho: "no he visto una tía mas imbécil que tu" "te comportas como una gilipollas" y "eres una egoísta de mierda" tal vez si esas palabras hubieran venido de otra persona no me habrían marcado pero viniendo de la persona a la cual amo con locura a la cual me saco de mi soledad me marcaron mucho, me pase el sábado noche, domingo y lunes llorando y deprimida para mi sorpresa cuando llego el lunes a mi casa llama mi tía Rut para darme la noticia sus palabras fueron "el Tito Javi ha fallecido", Tito Javi así le llamábamos... no pude ir al velatorio ese mismo día porque tenia que cuidar de mi hermano, pero hoy he ido al velatorio y al entierro ha sido duro ver a su mujer, mi tía, y a su hermana llorando desconsoladamente...
En el entierro han hablado de el de como se preocupaba por los demás, de como hacia las cosas por y para los demás, siempre con una sonrisa en la boca para animarnos, antes de morirse le dio las gracias al medico por haberle cuidado durante su mal estar, QUE GRAN HOMBRE si con letras mayúsculas merece ser recordado por todos porque aparte de lo que me enseño en vida, hoy en su entierro y recordando las palabras de mi novio he aprendido una valiosa lección, Piensa en los demás y no tanto en ti mismo.

Javier Amós Gonzales Vara  No te olvidare, gracias por enseñarme esta valiosa lección, siempre te llevare dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario