-

Suicide a permanent solution a to temporary problem




viernes, 6 de mayo de 2011

Tiempos de cambio...

Hola lectores!


Bueno de primeras decirles que regrese al blog con nuevos temas y de primeras quería poner esto actualizado acerca de las operaciones etc.. me operaron una vez y después de 2 meses y medio de recuperación me dieron el alta medica y estoy mucho mejor por suerte no me han tenido que operar otra vez eso son buenas noticias!

También decirlos que los temas con mi novio van ya bien bastante bien la verdad ahora estamos en una etapa de decir las cosas tal cual cuando te vienen y que se arreglen en el momento y listo y por el momento nos va genial.

Bueno después de decirles esto quería contarles algo que he descubierto hace poco, he estado un tiempo mal como ya saben y varias personas me han dicho que "los pensamientos positivos atraen a acciones positivas" deciros que esto es totalmente cierto! yo antes pensaba siempre en negativo que no me cojearían en los trabajos que en el centro en el que quería estudiar no me cojearían y me iba fatal como ya saben he empezado a hacer caso a lo de los pensamientos positivos atraen a las acciones positivas y empecé a pensar en positivo empecé a pensar en que mi vida mejoraría que en cualquier momento me llamarían para un trabajo o un curso del paro y que en el centro de estudios en el que me apunte para hacer bachiller me admitirían y así ha sido ahora estoy en un curso del paro y me han aceptado para el bachiller. Yo os animo a que piensen mas en positivo y sus vidas mejoraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario